Es importante saber que nunca hemos estado solos, siempre hemos estados acompañados de entidades espirituales, también es vital recordar, que más allá del vestido que hoy poseemos "cuerpo físico", mora lo que somos, lo que hemos sido, y lo que seguirá existiendo en nosotros eternamente"EL ESPÍRITU". Porque así, lo queramos aceptar o no, la verdad que mora en cada uno, no tuvo principio ni tampoco tendrá fin; Ella que es y ha sido una llama de la luz, tarde o temprano retornará al lugar de su origen, la LUZ DE TODAS LAS LUCES. solo que se puede llegar con pleno conocimiento o simplemente con un conocimiento insipiente del saber cósmico.
En el trajinar por este sendero, existen entidades espirituales, compañeros del camino, que siempre han estado con nosotros y son estas entidades quienes nos animan e impulsan a transitar por este largo trayecto, ellos también son caminantes como nosotros. Son entidades cósmicas que están presta a guiar a aquellos caminantes, pero dentro de ésta lógica del camino, también están las pruebas del sendero.
Hay que saber dar la nota del camino, hay que saber caminar, el camino tiene sus tiempos y también sus ritmos, tiene sus movimientos y también su quietud.
Tiene sus progresos y muchas caídas, lo importante de las caídas es tener la capacidad de levantarse y poder obtener el conocimiento que deja ésta.
miércoles, 3 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario