El principio de la Vida es la búsqueda, creemos conocernos pero estamos muy equivocados, saber quienes somos es urgente para entender y comprender el camino de la búsqueda.
Son 24 los hijos del altísimo y estos a su vez son los padres de la humanidad, los veinticuatro ancianos son nuestros guías, son los que velan por nuestro sendero por guiarnos hacia el camino.
Debemos merecimiento y obediencia a estos seres quienes son los que interceden ante el REAL ante la la LUZ de TODAS LAS LUCES, de día y noche por nuestras faltas, existe un principio cósmico que dice: para subir primero se debe bajar, estamos en estos planos porque fuimos quienes deseamos ascender a la Luz más pura y perfecta. La REGIÓN DE LA LUZ.
Debemos vencer y destruir la parte animal con la que fue mezclada nuestra naturaleza divina.
Por qué pocos tienen interés en la búsqueda?, El sueño y el error es algo protuberante en la parte animal con la que fuimos concebidos, el tipo de alimentación que cada día ingerimos se vuelve más pesado y más difícil de transformar, pues el desuso de estos tipos de canales transformadores de estos tipos de alimentos, las impresiones ha debilitado su accionar, somos ya pocos sensibles a nuestra naturaleza divina.
Interioricemos, alimentémonos de Luz, seamos sensibles, busquemos el sendero, conozcamos el camino de los iniciados
domingo, 24 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario