miércoles, 3 de agosto de 2011

La escuela

La escuela es la vida, el aprendizaje es el sentido y la misión de todo ser en este plano y aun en otros en donde se debe seguir el aprendizaje y progreso para avanzar en la escala del deber cósmico.
Pero lo triste es ¿cómo avanzar y progresar en el mundo de los sueños?, si son pocos los que ciertamente entienden el sueño en donde vive la humanidad casi que en su totalidad, comemos dormidos, nos vestimos dormidos trabajamos dormidos y pocas veces nos damos de cuenta de ese sueño donde vivimos. despertar del sueño humano es difícil, pues los intereses de entidades que controlan y gobiernan la voluntad humana hace poco probable hacer entender y comprender al humano del por qué y para qué se le fue asignado un nuevo amanecer en este plano tridimensional.
Así como existen, las escuelas los colegios y las universidades en el plano físico también existen las escuelas y universidades en el plano espiritual, lo que sucede es que en ese plano los avances y progresos tienen mucho más que ver con la naturalidad de la búsqueda que siempre ha tenido cada ser, despertar en este plano permite que en los otros el progreso sea mayor, es urgente vivir con los impulsos y la dedicatoria a los procesos.
Ciertamente el trabajo inicia cuando entendemos que todo es vano e ilusorio, todo pasa como el día de ayer y la noche de hoy que también pasa.

Todo esto cobra sentido cuando nos dedicamos, al trabajo día a día por la transformación de ese hombre errado que nuestra falsa personalidad, nuestro ambiente y nuestra sociedad equivocadamente ha creado.

La Ira, La codicia, La envidia, La lujuria, La gula, La pereza tienen sentido como meta de nuestro trabajo en esta esfera.

Trabajar tiene sentido cuando revisamos de momento en momento todas nuestras actuaciones. Todos los días escribimos nuestras actuaciones, y de ellas debemos dar cuenta
Debemos aprender, a conectarnos y a entender ese mundo interno y real de donde todo parte y a donde todo tarde o temprano todo debe llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario