sábado, 3 de agosto de 2013

La evolución de los seres

La existencia de los seres es infinita,  como es infinita la existencia de los átomos y partículas;  muchos tienen la necesidad de evolucionar, es por ello que algunas esencias buscan la ocasión propicia para hacerlo, claro está bajo ciertas reglas y normas que dictan las leyes cósmicas.
Es cierto que el deseo imperioso en evolucionar en ciertos seres es muy evidente, la sed insaciable para esta clase de entidades es muy particular, y es debido a esto que que algunas almas buscan la divinidad casi desde el principio de sus vidas;  sinembargo para otros poco interés les genera esta acción.

Oleadas de almas de espectros variados y de condiciones espirituales muy bajas, andan deambulando y buscando por estos tiempo encarnar en planetas y entre ellos, uno de los más propicio, es el planeta tierra.

Algunos se preguntarán bueno y esto que tiene que ver conmigo, nada de esto me interesa, en cierta manera eso es cierto, pero también, es cierto que a muchos no les interesa este tema,  y todo esto tiene que ver con nuestra evolución y nuestra escrituración íntima del SER.

En una ocasión le preguntaban sus discípulos al divino Rabí,  Maestro,  por qué  tú enseñanzas las en parábolas, y él les respondió, a ustedes Dios les ha permitido conocer los misterios del Reino de los cielos. pero a ellos yo les hablo en parábola.
Yo les hago que su corazón se vuelva duro como una piedra, porque tienen ojos para ver y no ven y oídos para oír y no oyen. algunos dirán y por qué esta exclusión, bueno sencillamente es que todos estos seres ya en anteriores ocasiones tuvieron  la oportunidad de recibirla, pero se negaron a aceptarla;  un ejemplo más apropiado es el del Banquete" pues el Rey hizo una gran cena y mandó a sus sirvientes a buscar a los convidados especiales y todos inician a excusar y a rehuir ante su señor, Entonces el señor envía a sus sirvientes por los callados, praderas y callejones  a buscar a mancos, sordos y ciegos; y les dice forzaos a entrad.

Para los humildes de corazón son los  reiterados llamados.
La oportunidad ya todos la tuvimos,  el saber ha estado siempre con nosotros y también está en lo más profundo de nuestro corazón. lo que pasa es que hay poco interés por aceptarnos.  somos realmente un ESPÍRITU con un SABER.

Cambiar al ser exterior por el hombre interior, para nada es fácil, pero este es el deber y la razón del ser y  del existir.

Hay que Morir para nacer de nuevo, esa es la regla de oro, pero esta es cuestión de esfuerzo, constancia y paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario