viernes, 25 de septiembre de 2009

pistis sofía

La busqueda del conocimiento te permite encontrarte en el camino con la sabiduría fiel

1 comentario:

  1. "Y cuando jesús resucitó de entre los muertos, pasó once años hablando y enseñandole a sus discípulos, sobre todos los misterios de la luz de todas las luces, la morada de lo indescriptible e incomprensible y les enseñaba sobre la existencia de todos los seres, de todas las cosas y de sus formas.

    y jesús hablando, a sus discípulos les dijo: Y según el mandato del primer misterio, miré desde arriba el mundo de los hombres y hallé a María, que es llamada mi madre carnal y le hable en figura de Gabriel.

    Y cuando ella se elevó hacia mí, yo puse en ella la primera fuerza, que he recibido de Barbelo, es decir, el cuerpo que viene de las regiones superiores.
    Y en el sitio del alma puse en ella la fuerza que he recibido del gran Sabaoth, el bueno que está en el hemisferio de la derecha"(Pistis Sophia).

    Somos llamas de la gran luz que buscan incesantemente encontrar ese camino. y nos dice la Luz verdadera." No os canceis en buscad de día y de noche esos misterios que os abrirán y os mostrarán el camino que os conducirán al reino de los cielos.

    Ese misterio, ese reino habita en lo más profundo de nuestro corazón tranquilo y apacible, "como es arriba es abajo" y mira que yo toco a tu puerta, y quien abre su puerta, yo entraré en él y cenaremos junto. Porque soy el alfa y la omega, el principio y el fín, eso nos enseño el ser supremo, la luz de todas las luces.EL AMADO MAESTRO.

    ResponderEliminar