lunes, 28 de septiembre de 2009

RETORNO Y RECURENCIA

Ser exceptico sobre algo que uno desconoce es normal, pero por ello, para nada deja de ser sorprendente las manifestaciones propias de esta ley natural. El hecho es que ésta se cumple aun en medio de todos nuestros excepticismos y acepciones que tengamos sobre ella; LEY DE RETORNO Y RECURRENCIA.
Existen, muchas controvercias sobre este tema, por las diferentes posturas religiosas; y más aún para el mundo occidental, hay un gran desconocimiento de ello. Pero es bien sabido desde el entendido del mundo oriental, que el RETORNO de las esencias(almas) es una realidad.

Del libro Pistis Sophia. Cap." jesús promete a sus discípulos instruirlos en todos los misterios".
Apartes.
Y Jesús, todo misericordioso, les dijo: Regocijaos, porque, a partir de este momento, yo os hablaré con toda claridad, desde el principio de la verdad hasta su fin, y sin parábola.
No os ocultaré nada respecto a las cosas que pertenecen a las regiones superiores, a las regiones de la verdad. Porque me lo ha autorizado el inefable, por el misterio de los misterios, para que yo os hable desde el principio hasta la consumación, y desde las cosas interiores a las exteriores, y viceversa.
Y cuando he venido al mundo, he venido entre los angeles de las esferas (entidades espirituales), semejante a Gabriel, y hallé a isabel, la madre de Juan el Bautista, antes que lo hubiese concebido. Y tomé la fuerza de Iâo, y el alma de Elías, el profeta, han sido unidas en el cuerpo de Juan el Bautista.
Y porque dudasteis cuando yo os dije que Elías había venido, y lo ha preparado todo, como está escrito; Y como vi que no comprendías que el alma de Elías estaba en Juan el Bautista, os hablé en parábola.

Las almas regresan o retornan a un nuevo cuerpo, para saldar deudas de vidas anteriores, existen muchos escritos que evidencian estos sucesos.
Las vidas anteriores tienden a repetirse de manera que se puedan saldar las deudas de pasadas vidas, siempre con ciclos abiertos a determinar un cambio en nuestro destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario