sábado, 12 de diciembre de 2009

El Mundo Y Las Formas

Es conveniente entender, que todo tiene una fuerza que lo guía, lo coordina y lo dirige, esa es la inteligencia divina, o también conocida como sabiduría, ella todo lo atraviesa y lo penetra.
Aun en lo más pequeño (átomo), está esa fuerza que fluye y refluye como arquitecto cósmico, ella es la responsable del preconocimiento, del saber, ella es la responsable de la sabiduría, la inteligencia divina. Desde lo interior de lo interior hasta lo exterior de lo exterior, fue ella quién hizo surgir las cosas, las leyes y los mundos.
Es entonces el espíritu divino quién mueve y gobierna todo. Y son las leyes las responsables de atar todo ello a su causa.

La ley en el absoluto es una y es el padre, ésta ley al desdoblarse originó tres leyes, que es la fuerza de la creación: padre, hijo y espíritu santo (fuerza de la madre creadora), en su descenso, se originan 6, 12, 24, 48, 96, 192... así sucesivamente; cada vez que nos alejamos de la ley del absoluto, el saber se reduce y el error se fortalece

Es imperativo entender, que existen muchos mundos y muchas formas de existencias, como también grados de inteligencias. Equivocadamente creemos, que solo existen inteligencias en las formas humanas o animales, existen también inteligencia en las energías, en las cosas y en las formas, todo es una multiplicidad de intelegencias con grado y grado de sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario