domingo, 6 de diciembre de 2009

.La Ley del Karma

La justicia divina está más alla del bien y del mal; la fuerza del amor todo lo puede y todo lo vence, los verdaderos adeptos y maestros de la luz, se esfuerzan por hacer entender y comprender el camino que conduce al hombre hacia la liberación.
La ley del karma es una ley de compensación, no exactamente de venganza, sino una ley que ajusta el hecho a las causas, no confundir exactamente el determinismo o fatalismo, simplemente es la opción del hombre a encontrarse con su verdad, con la reflexión de su mundo interior, el porque de los sucesos y los eventos de la vida.
El ser humano tiene el libre albedrío de decir sobre su destino, pero sobre el pesan sus sucesos y sus eventos, que siempre le demarcaran un cierto derrotero.
Existen leyes superiores, que saldan leyes inferiores, tenemos que hacer buenas obras, para saldar deudas de esta vida y de pasadas.
Es conveniente entender que de la conducta del hombre de está deberemos dar cuenta, por ello debemos cuidar de nuestros pensamientos, palabras y obras; dejar que solo fluya la verdad, el amor y la justicia, practiquemos las buenas acciones e inspiremonos en las nobles acciones. Saquemos pequeños minutos de nuestras labores diarias y meditemos en la luz, en la paz, en la verdad, en el amor, en Cristo como esencia de la vida.
De esta manera despertará en nosotros el ser verdadero, el hombre real, que es dueño y señor de toda fuente de creación. Coautor de la existencia de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario