La conciencia en el hombre normal, está dormida, se encuentra sujeta al control del ego, los defectos o agregados síquicos.
El ser humano, requiere hacer un esfuerzo especial, para salir de ese letargo o sueño en el cual se encuentra absorbido.
Requiere revolucionar su conciencia, para poder despertar de ese sueño en el cual ha permanecido siempre.
El despertar de la conciencia, requiere de ejecutar tres factores, que son:
1-MORIR
2-NACER Y
3-SACRIFICIO POR LA HUMANIDAD.
El MORIR, implica eliminar progresivamente cada uno de los defectos que moran en nuestro interior, lo cual para nada es cosa fácil; lo que debe hacerse de una manera muy juiciosa y persistente.
Para ello lo primero que debemos hacer es evidenciar la existencia de x o y defecto en nuestro interior, luego en cada evento en que se nos presente, observar su manifestación, sin emitir ningún juicio, solo observarlo ( el observador y el observado), nosotros como parte de la conciencia actuamos como el observador y el ego como defecto, por las impresiones del mundo actúa como el infractor, que va hacer el observado.
Luego y con mucha paciencia, le iremos quitando el alimento al ego, hasta que progresivamente su manifestación se vaya reduciendo.
EL NACER, está íntimamente ligada con el morir, a medida que algo muere en nuestro interior es porque algo está naciendo, pero al mismo tiempo, hay un elemento adicional y es la creación del hombre nuevo o hombre espiritual, lo dijo el divino Rabbí, lo que es nacido de carne, carne es y lo que es nacido de espíritu, espíritu es.
El nacimiento segundo tiene que ver con la pureza de espíritu y está pureza se logra con la castidad científica: "LA MAGIA SEXUAL", solo los que practican la magia sexual, adquieren el nacimiento según o el nacimiento espiritual.
La Magia sexual, implica unirse sexualmente con su pareja en el laso mágico del amor, sin derramar el ensemini (semen); este es la transmutación científica de los grandes hierofantes seres divinos, este es la creación de los vestidos de bodas o el traje especial destinado para los verdaderos hombres solares.
EL SACRIFICIO POR LA HUMANIDAD, significa transmitir el mensaje del camino hacia la LUZ y ayudar a la humanidad a entender el por qué se encuentra en esta situación y como hacer para salir de ella. Colaborarle a los demás a buscar el camino de la verdad, el camino del REINO DE LA LUZ DE TODAS LAS LUCES.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario