domingo, 21 de marzo de 2010

El Camino

Buscad y hallaréis, tocad y se os abrirá.

Mucho se habla de la salvación, pero poco se habla del camino. El camino es la única vía de la liberación absoluta y ciertamente pocos son merecedores de este don, porque su transito es demasiado largo, difícil y muy espinoso caminarlo. Muchos inician, pero son contados con los dedos de la mano los que realmente llegan a la liberación definitiva.

Yo se de tu arduo sacrificio y pobreza, aunque realmente eres rico, y se lo mal que hablan de ti (Apocal.Cap.2 vs 9).

Recuerda de donde haz caído, vuelve te a DIOS, ciertamente nosotros fuimos luces del altísimo, y tenemos el deber de regresar pero plenos de conciencia y Luz.

Más allá de los 114.000, están los del camino de la liberación, más allá del camino de la santificación, está el camino de la liberación, el camino de la liberación es el camino de la renunciación absoluta, para llegar al camino de la liberación primero se debe transitar por el camino de la santificación, luego viene la absolución e integración total con los misterios cósmicos.

Cristo es el camino y él fue quien nos enseño y nos dejó el legado grabado en lo más profundo de nuestro ser.

En lo más profundo de nuestro ser está la llama CRÍSTICA.

Es esta la LLAMA quien le toca desarrollar esta ardua tarea en este cuerpo humano, la virtud y la verdad se fusionan, el alma humana y el alma divina se vuelven uno, este es el sello de la liberación absoluta, entonces no desmayéis y seguid buscando de día y de noche hasta que os hagáis merecedores de estos grandes misterios de la LUZ, y os podáis volver LUZ pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario