miércoles, 29 de septiembre de 2010

El Mundo Astral

Cuando una persona tiene el privilegio de acceder consciente a el plano astral, cambia para él la visión de este mundo y de las cosas que en él habitan, muchos ignoran este mundo porque no han tenido la oportunidad de vividenciar esta realidad.

El plano astral es el mundo de las almas, de los espíritus, cuando nuestro cuerpo entra al descanso, nuestro espíritu sale y se mueve en este plano, se pueden encontrar con almas de seres que ya han dejado el plano físico, en apariencia, aunque deambulen en otros planos, como sonambulos, dormidos por perder la capacidad del razonamiento, la lucidez de la conciencia, ya que no hubo esfuerzo en despertarla.

El espíritu de cualquier ser puede habitar en cualquier forma de objeto y de seres indistintamente de animal, planta o aun en piedras, rocas o minerales, entrar y salir de estas formas esas son realidades, que para nuestra mente parecería un absurdo, pero nosotros que hemos vivido y experimentado todos estos, de ellos damos fe.
Percibir estas formas de seres es inconcebible, para nuestra mente racional, pero que en ese plano o mundo es una realidad, es una realidad.

Ahora creer que somos y estamos solos en uno de los multiples universos, es un absurdo, cada universo tiene su dinámica cósmica, aunque se cumplan procesos y evoluciones pocos comprensibles.

Solo decir que en este plano donde nos movemos existen seres que evolucionan en otros mundos, vale decir que en este plano, mundo físico en apariencia, existen otros mundos inmersos, que se entrelazan y se contrastan, no cumpliéndose el principio euclidiano.

También debe saberse que han existido seres con nosotros ayudando y vigilando nuestros procesos, unos lo hacen como motivadores o animadores otros como seres encargados de provar nuestros logros y meritos( los Aeones), a estos seres se les conoce como las huestes de satanas. Solo que ellos cumplen prcocesos poco comprensibles para nuestro entendimiento.

El despertar de la conciencia nos permite conocer todo esto, investigar en estos planos, relacionarnos con estos seres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario