Empecemos recordando a MELQUISEDEC, el Rey de Salem y sacerdote del DIOS altísimo, quien recibió a Abraham y lo bendijo.
Del libro de Pistis Sophia
MELQUISEDEC, el gran heredero de la luz, llegó al medio de los arcontes(seres espirituales, tienen poder para crear), y todos los eones(regiones de la luz).
melquisedec, el gran receptor de la luz, les quitó la luz pura a todos los eones y a los arcontes de la Heimarménés(un gran ángel creador) y de las esferas (regiones donde se mueven espíritus sin muchas trascendencia espirituales).
Melquisedec purificó estas fuerzas, para llevar su luz al tesoro de la luz.
Y los satélites(colaboradores) de los arcontes y los satélites de los arcontes de las heimarméné, y los satélites de todas las esferas que están debajo de los arcontes, recogieron toda su materia(lo que sobró de la luz), estos utilizaron esta materia, para hacer, las almas de los hombres, de los rebaños, de los reptiles, de las bestias, de los pájaros y las enviaron al mundo de los hombres.
Es bueno recordar que solo somos desechos de la luz, llevamos una pequeña semilla de la luz.
Nosotros solo somos un experimento de la creación, para ver si de esta semilla, surge alguna llama que alcance la luz pura del infinito. Ese es nuestro reto.
Si por el contrario, no surge nada de este experimento, simplemente somos desechados por la luz, y reabsorbido como materia de los arcontes(espíritus demonios con poder para crear).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario