domingo, 1 de noviembre de 2009

LA MAGIA SEXUAL

DIOS el Señor plantó un Jardín en la región del Edén, Y puso allí al hombre que había formado. Hizo crecer toda clase de árboles hermosos que daban fruto bueno para comer.
En medio del jardín puso también el árbol de la vida y el árbol del conocimiento del bien y el mal.
Y dijo DIOS, a Adán y Eva: de todos los frutos de los árboles del jardín podéis comer, menos del árbol del bien y del mal, porque en verdad, el día que comáis de él moriréis. (Gen. cap. 2 ver.8,9,16,17)

La pregunta que debemos hacernos es: ¿cuál es ese árbol, que está plantado en medio del jardín del edén?, ¿cuál es ese árbol de la vida? y ¿cuál es el árbol del conocimiento del bien y del mal?. De los cuales Adán y Eva no pueden comer.
En el texto hay un mensaje muy claro, un conocimiento oculto, los verdaderos escudriñadores del esoterismo lo saben.
El jardín del edén, es el mismo monte de Venus, y en él está el árbol de la vida, éste árbol es el sexo, la diosa del amor lo sabe.
El sexo da la vida, pero con él también puede llegar la muerte.
Después de la separación de sexo, los varones adanes y las evas debían unirse sexualmente, para integrar cada uno su complementariedad espiritual(ese arcangel divino, que no es ni varón ni hembra, pero que es al mismo tiempo varon-hembra), el alma humana y la alma divina, requieren fusionarse, para constituir el ser hermafrodita que cada uno lleva en lo más profundo de su ser interior(alma divina o alma gemela- conocida como la conciencia, nuestro cristo íntimo o nuestro juez interno), de acuerdo a nuestra naturaleza exterior(cuerpo humano), ella es el bien amado o la bella venus la diosa del amor.
Estos seres se unían sexualmente en templos sagrados donde la divinidad los protegían y les cuidaban.
Dice también la biblia: Cuando los hombres comenzaron a poblar la tierra y tuvieron hijas, los hijos de Dios vieron que estas mujeres eran hermosas. Entonces escogieron entre todas ellas, y se casaron con las que quisieron.(Cap. 6 ver. 2,3).
Los textos antiguos y las mitologías hablan de la existencia de unos seres de extraordinarias cualidades, estos fueron el resultado de ésta unión. La unión de los hijos de DIOS con las hijas de los hombres. Pero lo más significativo de todo esto, es, que en éste detalle ésta parte de la clave de la caida de los hijos de los hombres, al perder sus dones espirituales, por realizar prácticas, que para ellos no estaba permitido, por su naturaleza(haber perdido algunos dones divinos propios del descenso de la escala espiritual).
Uno de los hijos de Dios llamado Sama (un ángel caído por ese entonces)conocida como la serpiente de conocimiento, fue que le insinuó a las Evas realizar estas practicas fuera de los templos, donde carecían de la protección divina.
Ellos tenían sus descendencia bajo la protección divina y jamás habían derramado su energía sexual. Después de la enseñanza de Sama, ellas con su encanto y seducción, hicieron caer sexualmente por primera vez a los adanes.
Al caer, bajo el dominio de este acto por primera vez sienten su desnudez, y se ven manchados y pierden todas sus facultades divinas, de las que en otra oportunidad abordaremos.
Este fue el primer acto de desobediencia como acción previa (realizar estas prácticas fuera de los templos); dice la biblia que se les abrieron los ojos, ya eran conocedores del bien y del mal; comieron del árbol de la vida, no para dar vida, sino para provocar la muerte, porque este árbol puede servir para dar vida eterna o para provocar la muerte. Y ellos lo comieron para provocar la muerte.
Con el sexo se logra vida en abundancia y eterna, pero también es la piedra de tropiezo y de perdición del hombre, que lleva a la muerte. La sexualidad es un gran misterio que es urgente que la humanidad entienda y comprenda, el sexo es la puerta de entrada al edén, es la entrada para conocer los verdaderos misterios de la espiritualidad. es el secreto que le confiere al hombre el nacimiento segundo, el nacimiento espiritual. lo que es nacido de carne carne es. Y lo que es nacido del espíritu espíritu es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario