En el principio era el Verbo, el Verbo era con Dios y el mismo Verbo era Dios, el Verbo para su magnificencia, se Autogeneró, se autoengendró, ese es el principio del cual nos habla el bien amado Juan, la región de los incorruptibles, de ellos se generaban las nuevas luces. Esa fue la primer Raza de perfección que existió sobre la faz de nuestro planeta. Era el Verbo incorruptible, eran Luces del infinito, eran fuego, Seres Luces, resplandecían en el firmamento, se movían sobre la faz de la tierra como luces inconmensurables.
Toda raza tiene un ciclo cósmico de existencia, esta raza cumplió su ciclo cósmico y regreso a la región de la Luz de donde surgió. Algunos de estos se quedaron para dar origen a la segunda raza, estos seres progresivamente se fueron materializando, porque eran energía cósmica. A ésta raza se le conoció como la de los Adama-Luz.
Los Adama-luz, eran una raza de seres hermafroditas, Ellos a voluntad propia se autofecundaban, tenían nuevas descendencias, porque eran padre y madre al mismo tiempo.
El fin de ésta raza, dio origen a la nueva, la de los varones llamados adanes y el de las evas, conocida como la raza Lémur (habitó en una extensa región del pacífico), muchos de estos seres Adama-Luz, regresaron a las regiones de las luces, las luces también cumplen sus misterios, la adoración a la Luz de todas las Luces, algunas de estas dejaron de cumplir sus misterios, porque vieron resplandecer luces extraordinarias por encima de ellos y quisieron alcanzarlas. Esto generó una desobediencia cósmica.
En el periodo entre la segunda y la tercera raza, se dio la separación de sexo en estas divinidades, surgiendo así los varones(adanes) y las hembras(evas). La divinidad es la unidad triuna(las tres fuerzas de la creación, Padre, Hijo y Madre).
La hembra y el varón debían fusionar su espiritualidad, para restaurar la fuerza triuna, por ello se unian sexualmente, a través del lazo de la complementariedad y recobraban su divinidad completa. Estos actos sagrados los realizaban en templos sagrados, se unían sexualmente sin derramar las aguas de vida(la energía sexual).
Divinidades, que dejaron de cumplir sus misterios descienden, seducen a muchas de las evas, y las toman por mujeres, tienen sexo con las ellas, con derrame de las energías sexuales; la descendencia de estos seres con las evas se les llaman los caines, que significa caidos. Los caines tienen una espiritualidad interesante, son seres que se habla de ellos mucho en la mitología griega y romana.
Las evas, con su experiencia seducen la caida de los adanes. Con la reconciliación de los adanes y las evas surge la descendencia de los abeles, que significa aves(ángeles-reconciliación con Dios)
El sexo fue el gran causante de la perdida de los misterios del conocimiento y el sello de la muerte. Antes de este Error no existía la muerte, la raza lémur fenece su clico a través del padecimiento y el dolor, con fuertes vientos y tempestades.
Algunos pocos, quedan como semilla y forman la nueva raza la de los Atlantes (habitaron en mucha parte de lo que hoy día es el océano atlántico).
El diluvio, fue el fin de ésta raza, Noé, que era un gran sacerdote, y conocedor de los avenimientos alertó a la humanidad de ese entonces.
Con Noé, se inició la Quinta raza; la raza de los Arios, la cual también ya esta llegando a su ciclo. Para iniciar con la sexta ronda, la raza de los Coradis, ésta se caracterizará por su profundo sentido espiritual.
sábado, 17 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nosotros somos parte de los Coradis?
ResponderEliminarQue me dicen
Eliminar